VII Edició de la Volta a La Campana

Des de la junta directiva del C.M. Serra Espadà de Suera volem comunicar la difícil decisió de la CANCEL·LACIÓ de l’edició de la Volta a la Campana de Suera programada per al dia 11/10/2020.
El motiu de la cancel·lació de la prova no és altre que la intenció de preservar la seguretat i salut de tots els que formem part d’aquesta gran família, tan participants, com
a voluntaris, i tota la gent que ens acompanya un dia tan assenyalat per al nostre poble.
Després del que s’ha viscut aquests mesos enrere no tenim la predisposició i tranquil·litat necessàries per dur a terme el nostre esdeveniment amb les garanties de fer-vos gaudir del nostre poble, la nostra gent i el nostre entorn.
Ara només ens queda seguir treballant perquè l’edició 2021 torne amb la mateixa força de sempre i puguem fer-vos gaudir d’un dia de muntanya amb les màximes garanties i el millor tracte possible.
Fins a aquest dia cuideu-vos molt!!

Desde la directiva del C.M. Serra Espadán de Suera queremos comunicar la difícil decisión de la CANCELACIÓN de la edición de la Vuelta a la Campana de Suera programada para el día 11/10/2020.
El motivo de la cancelación de la prueba no es otro que la intención de preservar la seguridad y salud de todos los que formamos parte de esta gran familia, tanto participantes, como voluntarios, y toda la gente que nos acompaña un día tan especial para Sueras.
Después de lo vivido estos meses atrás no tenemos la predisposición y la tranquilidad necesarias para llevar a cabo nuestro evento con las garantías de haceros disfrutar de
nuestro pueblo, nuestra gente y nuestro entorno.
Ahora sólo nos queda seguir trabajando para que la edición 2021 vuelva con la misma fuerza de siempre y haceros disfrutar de un día de montaña con la mayor seguridad y el mejor trato posible.
¡Hasta ese día cuidaros mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s